Metodología LEGO Serious Play ®

Aplicamos esta innovadora metodología utilizada para descubrir los puntos fuertes y débiles del comportamiento de los equipos de trabajo.

Tenemos Certificación avalada por la Asociación Mundial de Master Trainers®

Metodología LEGO Serious Play

Una poderosa herramienta diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño del capital humano de las organizaciones.

Proyectando el futuro a través de una metodología innovadora que permite analizar problemas y construir soluciones concretas para su organización.

Una metodología que permite generar creaciones gracias a la imaginación y a la aplicación de la creatividad. Una Metodología que puede ayudarle a imaginar y construir el futuro, a alinear a sus equipos, a escuchar, conocer y comprender como piensa y siente su gente y aprender de todos los participantes.

 

 A través de las herramientas de LEGO® SERIOUS PLAY® se invita a los adultos a construir su identidad, su visión y la estrategia para alcanzar sus sueños y concretar sus proyectos de futuro. Sobre la base de la naturaleza inclusiva y participativa del juego y construcción creado por el LEGO® Group, LEGO® SERIOUS PLAY® propone darle participación activa al personal interno de las organizaciones en la construcción, la planificación y la implementación de la estrategia, pues son ellos, los que conocen mejor el negocio.

Este es el momento de potenciar las capacidades de tus Colaboradores

Creamos confianza con procesos innovadores y capacitaciones que impactan. 

Componente Humano

Creamos - Implementamos - Medimos

Padre Hurtado Sur N° 572

Las Condes, Santiago, Chile

Teléfonos de contacto

22 657 16 80
9 359 32 01